Tratamientos Médicos


Responsable del equipo médico, Dr. Alejandro Martinez Galindo médico estético, con una amplia experiencia en el campo de la estética y de la nutrición.

Realiza en nuestro centro gran variedad de tratamientos con productos de máxima calidad, garantizando así los grandes resultados que caracteriza nuestro centro.

CONSULTA PRECIOS Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISOS


 

Tratamientos Faciales


Botox

El tratamiento más utilizado en el mundo de la medicina estética, utilizado para arrugas de expresión.


Implantes de relleno

Los reabsorbibles tienen una vida media entre 6 meses y 2,5 años, dependiendo de su densidad, profundidad de aplicación, edad y circunstancias del paciente. La infiltración del producto dura unos 30 minutos. Conseguimos con esta técnica aumento de labios, volumen facial, etc…


Mesoterapia

Micro-inyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno, minerales, vitaminas, oligoelementos y sustancias homeopáticas a nivel muy superficial de la piel de diferentes zonas , utilizando agujas muy finas. El objetivo es mejorar la estructura del tejido conjuntivo o de sostén de la cara y cuello, estimular la producción de colágeno de tipo I, responsablede la elasticidad, turgencia y luminosidad, eliminación-atenuación de pequeñas arrugas, disminución de la flacidez de cara y cuello e hidratación de la zona.

Las indicaciones en Medicina Estética a nivel facial son: Anti-envejecimiento (Arrugas finas, Pieles secas, Pieles apagadas…), Flacidez…


Peeling

Consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel. Pueden ser superficiales, medios o profundos dependiendo de la profundidad a la que lleguen. Los primeros persiguen dar mayor luminosidad, disminuir los poros dilatados, mejorar el acné y preparar para otros tratamientos . Los medios o profundos tratan discromías (manchas por el sol, embarazos, medicamentos…), envejecimiento, arrugas, cicatrices de acné…


Hilos

Material reabsorbible (suturas usadas en cirugía cardíaca) que se usa para la flacidez facial o corporal. Se puede complementar con otras técnicas como RF, no genera volumen en la zona (no es relleno) y el efecto dura alrededor de 1 año o 2 años. Utilizada para reafirmar abdomen, nalgas, etc


 

Tratamientos Corporales


Dieta de lipoescultura

Dieta médica proteinada encargada de eliminar la grasa sobrante del cuerpo, famosa en el mundo entero por obtener resultados iguales a la liposucción sin pasar por quirófano.

El control médico se realiza cada quince días, peso, tallaje, análisis corporal,y consulta. Resultados rápidos y gran pérdida de volumen , llegando a perder hasta 10 kilos en el primer mes de tratamiento.


Mesoterapia

Micro-inyección de sustancias homeopáticas a nivel muy superficial de la piel utilizado para casos de Celulitis, Grasa localizada, Flacidez, Estrías…10 sesiones; 1/semana.


Varices

Se realiza mediante esclerosis de las venas dilatadas. El esclerosante actúa sobre la pared interna de la vena, irritándola y generando el cierre de la misma. Para localizar el origen del problema, utilizamos una luz polarizada (Veinlite) para localizar los vasos que a simple vista no vemos.

Las sesiones se realizan cada 3-4 semanas y su número total dependerá del estado inicial de la paciente.


Radiofrecuencia Indiba

Máquina que a través dela temperatura interna, estimula el colágeno, con indicación de flacidez facial y corporal y Celulitis.


Cavitación

Máquina que a través de ondas de ultrasonidos realiza una implosión de los adipocitos liberando gran cantidad de grasa,se elimina a través del torrente sanguíneo y posteriormente por la orina, se utiliza para la grasa localizada.