MICROBLADING

El microblading es una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro . El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial (inductor). Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
Algunas preguntas frecuentes son:
1.¿Me va a doler?: 
el primer paso del tratamiento suele ser muy molesto, pero sólo es un 10% del total del tiempo, luego todo se realiza con anestesia local y es totalmente indoloro.
2.¿Cuanto dura?: depende mucho del tipo de piel, edad, cuidados, etc... como muy poco 8 meses y como mucho 7 años, pero lo normal es de 1 a 2 años.
3.¿Cuanto tarda el tratamiento? el tiempo total del tratamiento es aproximadamente 2 horas y media.
4.¿Tengo que hacerme el repaso obligatoriamente? si, ya que confirma el color y te asegura durabilidad, también es el momento en el que se puede añadir algún pelo, o consultar cualquier duda sobre el mantenimiento.
5.¿Se puede hacer en verano? si, mientras no te expongas directamente al solo los 15 días posteriores al tratamiento y repaso.