GLOV   Hydro Desmaquillante


Glov lanza la hidrolimpieza. Esto es: la limpieza solo con agua. Pero la limpieza profunda. Esto solo es posible gracias a las microfibras. Son realmente micro: una fibra es hasta 30 veces más delgada que una de algodón y 100 veces más que un cabello humano. Este sistema es revolucionario pero encierra la simpleza de las ideas rotundas. Con un trapito blanco y agua templada se consiguen los mismos resultados que aplicando leche, gel, crema o aceite. La particular forma de las microfibras arrastra impurezas, bacterias y cualquier tipo de suciedad.

La sensación de no tener nada, absolutamente nada, sobre el rostro es tan atípica como agradable. La tecnología de microfibras magnéticas de este sistema permite que la piel mantenga su barrera hidrolípida natural, de ahí que no deje sensación de sequedad. Esto suena a recurso de Teletienda, pero lo probamos y damos absoluta fe.

Glov es un sistema eficiente, económico y ecológico. Por supuesto, es unisex, se indica para cualquier tipo de piel y ahorra espacio a la hora de viajar. Estos son motivos todos muy prácticos, pero así es este producto: rematadamente práctico. 

  • Elimina hasta el maquillaje más profundo. Incluidos máscara waterproof y labiales fuertes. 
  • Perfecto para pieles ultrasensibles y alérgicas y para ojos con lentillas. 
  • Potencia el brillo natural de la piel. Pura salud. 
  • Tip

    Llévalo de viaje y verás como bajan el peso y el volumen de tu neceser.
  • ¿Cómo se usa?

    Es muy sencillo. Moja el trapito; inserta la mano en una esquina y limpia los ojos. Cambia de esquina para las distintas zonas de la piel. Frota con suavidad. Notarás que es algo rugoso pero suave. Al terminar, se lava con cualquier jabón neutro y se deja secar hasta el siguiente uso. 
  • ¿Cuánto dura?

    Una vez al día, 3 meses.
  • Para pieles...

    De todo tipo