TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

REDENSITY ll

350€

El Redensity II Eyes es un nuevo producto desarrollado por el laboratorio suizo Teoxane que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-reestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Propiedades de REDESITY II EYES:
• Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.
• Incorpora un complejo dermo-reestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.
• Duración promedio: de 9 a 12 meses.
• Profundidad de la inyección: Supraperiostial, Suborbicular profunda. 

MESOTERAPIA DE VITAMINAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO      

La mesoterapia facial consiste en infiltrar en la profundidad de la piel del rostro un compuesto de sustancias revitalizantes: ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, que hidratan, redensifican y reestructuran la piel facial y estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo que no es solo un tratamiento de revitalización cutánea, sino que se trata de una técnica de estética que previene y retrasa el envejecimiento facial, bloqueando el efecto de los radicales libres que deshidratan la piel en el día a día.

Redensity I

120€

Una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante.

Propiedades del ácido hialurónico Teoxane:

  • Ubicuo.
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.


DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es el tratamiento estético más efectivo y duradero para eliminar el vello corporal y facial.
En Clínica Médico Estética Manantial , realizamos la depilación láser diodo de alta potencia. Somos especialistas en este tratamiento y gracias al empleo de una moderna aparatología podemos aplicarlo a cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

Si a todo esto sumamos el buen hacer de nuestras técnicos especialistas, obtendremos unos resultados efectivos, profesionales y rápidos.



TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTO
BB GLOW

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

HIDRODERMOFACIAL

*HIDRO-DERMO-ABRASIÓN*EXTRACCIÓN DE IMPUREZAS
*MESO-TERAPIA VIRTUAL DE VITAMINAS
* FOTOTERAPIA LED 20 MINUTOS

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

Con Radiofrecuencia Indiba Deepcare

(Higiene completa, punta de diamante, infiltración transdérmica con vitaminas, mascarilla especifica, radiofrecuencia Indiba Deepcare)

Con Radiofrecuencia Indiba Deepbeauty

(Higiene completa, punta de diamante, infiltración transdérmica con vitaminas, mascarilla especifica, radiofrecuencia Indiba Deepbeauty)

MICRONEEDLING

El microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. 

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.

Hemos elaborado un protocolo exclusivo para este tratamiento que ha demostrado unos excelentes resultados en el tratamiento de distintas alteraciones de la piel como rejuvenecimiento, reducción de arrugas, de manchas, marcas y cicatrices o de acné.