DEPILACIÓN LÁSER DIODO


Te has preguntado alguna vez ¿cuanto dinero invertirías a lo largo de tu vida para estar siempre depilada/o? Si lo piensas, es mucho más de lo que imaginabas...Calcula una media de 25€ cada tres semanas durante toda tu vida. Es por eso por lo que la depilación Láser Diodo es una de las mejores decisiones. Te invitamos a conocer un poco más de este sistema de depilación:

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano, no se obtiene grandes resultados con vello fino, rubio, o pelirrojo y es inefectivo en la cana, al igual que el resto de láseres.

Ventajas del láser de diodo

Penetra mejor en la piel que otros sistemas de depilación, dado que esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel; personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

El Láser de Diodo está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor, aunque se aconseja en piel áreas sensibles utilizar una pomada anestésica para que el dolor sea totalmente inapreciable. Hoy por hoy se utilizan múltiples aparatos para la depilación láser, pero realmente efectivos sólo podemos considerar los láseres de diodo y de Alejandrita, pero el que mejores resultados tiene en los test de eficacia es el de diodo.

¿Cómo funciona?

La depilación médica láser, se basa en la destrucción de la raíz del pelo para evitar que posteriormente vuelva a crecer. El láser de diodo, hoy por hoy está considerado como el que obtiene mejores resultados en depilación permanente. Este sistema eleva la temperatura del folículo piloso aproximadamente hasta los 60ºC, es decir se destruye la raíz mediante calor, procurando generar el mínimo calentamiento en los tejidos circundantes.El láser es una luz que emite a una determinada longitud de onda, en el caso del láser de diodo esta es de 800nm y es selectivamente absorbida por la melanina del folículo piloso. La Depilación láser con nuestro láser, consta también de un sistema de enfriamiento en el cabezal, que minimiza el efecto nocivo del calor a nivel de la piel, protegiéndola mientras se realiza el tratamiento, al tiempo aporta un efecto anestésico adicional, que minimiza las molestias.

¿Cuantas sesiones se requieren?

Es un procedimiento que requiere varias sesiones, el número depende del fototipo de la piel y del tipo de pelo. El tratamiento en depilación Láser es más efectivo cuanto más oscuro y grueso sea el pelo y cuanto más blanca sea la piel. En cada sesión de Depilación Láser se elimina una media del 30% del vello. Lo normal es necesitar entre 4-6 sesiones, aunque el vello fino, como el facial, o en los casos de hirsutismo el número de sesiones suele ser mayor. Desde que se hace una sesión de Depilación Láser hasta que vuelve a salir el vello se suele tardar una media de 3 semanas a un mes. La frecuencia entre sesiones, o el tiempo que hay que esperar entre una sesión de depilación láser y la siguiente, es cómo mínimo 2 meses, ya que es aproximadamente lo que tardan todos los folículos en volver a llenarse.

¿Porqué elegir nuestro centro?

Poseemos la mejor tarifa plana, sumado a que las sesiones se realizan cada dos meses es totalmente asequible a cualquier bolsillo.